Los jugadores de Limón F.C. iniciarán su participación en el Torneo de Invierno 2011 de visita, en el estadio “Cuty” Monge, frente al Orión F.C. (11 a.m.), con sus bolsillos vacíos.
La razón es que debido a la incómoda situación económica que atraviesa el equipo del Caribe, luego de que se diera la detención de su presidente Carlos Pascall, comienza a perjudicar a sus futbolistas, a quienes se les adeuda un mes de salario.
“No lo estamos negando, pero ya tenemos cómo afrontarlo. Con el inicio del campeonato, los patrocinadores fuertes van a aportar y con taquillas y todo, esperamos solucionarlo en los próximos días”, aseguró Noel Ferguson, dirigente del equipo limonense.
Añadió que “en dos años, es la primera vez que nos atrasamos, y es un parámetro manejable, dentro de lo normal”.
Ferguson, que no quiso revelar el monto total que deben cancelar por concepto de planilla de ese mes, indicó que ya la gerencia del club conversó con los jugadores, quienes han comprendido la situación.
“Ya la gerencia se sentó a hablar con los jugadores. Todos están conscientes de la situación. Nadie está llorando ni lo está poniendo como excusa (para no jugar mañana). Le agradecemos el entendimiento a los futbolistas porque para nadie es un secreto que iba a hacer duro”, concluyó.
Recibimiento con todos los honores
Más luces que goles y emociones
La “escuelita” de fútbol de Lagos
Manizales está libre de “narcos”
Piscinazo le salió caro a Saborío
A Jaime “El Indio” Barboza le llegó la hora
Costa Rica se luce en Escolares
El “Tío Sam” fichó a Klinsmann
Hamilton desafía a los Red Bulls