Don King salió, a las 5 p.m., agitando banderas de Costa Rica y Estados Unidos que traía en sus manos y con una voz chillona gritaba: “¡Viva Costa Rica!”, mientras caminaba hacia las cámaras de los medios de comunicación.
El legendario promotor de boxeo lucía su característico peinado, ahora con más de canas hacia arriba. El 6 de diciembre cumplirá los 80 años.
Mientras agitaba las banderas y gritaba, también sonreía. Sus dientes blancos completan la escena, no hay duda, era Don King.
Su ánimo al salir del aeropuerto Juan Santamaría era increíble. Tal vez era el mismo con el que logró pactar la famosa pelea de Muhammad Alí con George Foreman, en la ciuidad de Kinshasa, Zaire, allá por el año 1974.
Habló de todo. De Alí, de Tyson, de Laura Chinchilla, de Costa Rica. Dijo sentirse muy bien en el país y se volcó en elogios hacia la Presidenta. “Espero poder hablar con ella, es una mujer muy bella”, comentó.
King aseguró que uno de sus objetivos es ayudar al festivasl “KO a las drogas” que organiza la Asociación Mundial de Boxeo y que busca promover iniciativas que luchen contra este mal en los países de América Latina.
El famoso promotor dijo que hoy verá a los boxeadores costarricenses, con el fin de ver su calidad y quizás promover alguno.
Esto a raíz de que en los últimos días se ha rumorado que el promotor de boxeo tiene la intención de firmar a Bryan “El Tiquito” Vásquez.
Don King lucía cansado, tras más de una hora de estar en el país, ya estaba en su primer compromiso en la Municipalidad de San José.
Rodeado de jóvenes boxeadores del equipo de Juegos Nacionales, nunca dejó de reír y decir “¡Viva Costa Rica!”
Recibimiento con todos los honores
Más luces que goles y emociones
La “escuelita” de fútbol de Lagos
Manizales está libre de “narcos”
Piscinazo le salió caro a Saborío
A Jaime “El Indio” Barboza le llegó la hora
Costa Rica se luce en Escolares
El “Tío Sam” fichó a Klinsmann
Hamilton desafía a los Red Bulls