Noticias del día
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Rescatan a joven

La estudiante de Educación Física de la UCR Martha Sánchez Méndez, de 24 años, fue rescatada ayer al mediodía en el río Reventazón, luego de que fue arrastrada por la corriente. Junto a 22 compañeros efectuaba un curso de rescate acuático. Tenía golpes, por lo que fue llevada a la clínica.

Alejandro NerdricK.

Ya están presos

El Juzgado Penal de Limón dictó ayer dos meses de prisión preventiva contra cuatro hombres de apellidos, Mora, Harris, Marchena y Campbell, a quienes se les vincula con el delito de robo agravado. Al parecer los hombres atacaron a los ocupantes de un camión remesero en Limón para robarles ¢62 millones mientras el vehículo realizaba una ruta.

Con arma ajena

Un hombre de apellido Aguilar, quien hace escasos días salió de La Reforma, fue arrestado de nuevo por oficiales de la Fuerza Pública por el delito de portación ilegal de un arma 9 milímetros que tenía una denuncia por robo. El arresto se produjo en un retén policial en barrio Córdoba, en San José, cerca de Seguridad Pública.

A prisión

El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra dos hombres de apellidos Narváez y Sanabria, sospechosos de timar a varias personas con el cobro de una herencia. Los hombres se desplazan por todo el país en busca de sus víctimas, preferiblemente mujeres que frecuentan bancos.