Limón.- Un guarda del cementerio encontró ayer, a medio vestir y con varios golpes en el rostro, el cadáver de una mujer que yacía en medio de las tumbas
El hallazgo se produjo a las 5 a.m. durante una de las rondas de vigilancia.
A la víctima la identificaron como Melisa Marlene Morales Palma, de 30 años, quien tiempo atrás había sido adicta a las drogas y ahora estaba en un centro de rehabilitación, según informaron allegados.
La mujer, quien habitaba en el barrio El Bambú de Corales I, cursaba el octavo año en el colegio nocturno de Limón, comentaron amistades.
Manuel Salas, jefe de la Fuerza Pública de Limón, señaló que la alerta inicial indicaba que había una persona boca abajo y sin vida en medio del cementerio.
El deceso de Morales tiene similitudes con otras cuatro muertes ocurridas entre el 18 de enero y el 2 de febrero pasado. Dos de los cadáveres aparecieron en una vieja edificación en el cruce entre Cieneguita y Limón.
El hecho volvió a generar nerviosismo entre la población ante la posibilidad de que exista un homicida en serie.
Las otras víctimas (la primera de ellas aun no ha sido identificada) arrastraban problemas de drogas y vivía en la calle. El OIJ tiene un retrato hablado.