Nacionales
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Festival muestra riqueza de Limón

El ICT, actores sociales y empresarios turísticos de la zona, de Limón desarrollaron el Wa’apin Fest, un evento cultural y familiar. La actividad se desarrolló el 18 y 19 de noviembre en el bulevar del Parque Vargas, donde la música, el colorido y sabor transmitieron a turistas nacionales y extranjeros la riqueza de la cultura afrocaribeña.

Protestarán

Vecinos de Osa protestarán el lunes frente a las instalaciones del Conavi para exigir la reparación de las vías que comunican a Chacarita de Osa con Rincón, así como la carretera Interamericana Sur en el tramo comprendido entre Paso Real de Buenos Aires y Paso Canoas de Corredores Alfonso Quesada, Corresponsal.

Recuerdan víctimas

El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) en conjunto con la Fundación S.O.S Paz en las Carreteras realizarán hoy la II edición de la carrera y caminata “Día Mundial en recordación de las víctimas de la violencia vial”. La actividad, dedicada a la Policía de Tránsito, iniciará a las 8 a.m. y saldrá del templo católico de San Joaquín de Flores siendo la meta el mismo punto.