Deportes
Martes 29 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Morados afirman que remontarán la serie

“Vamos a ir a morir allá”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. Con el orgullo totalmente herido, molestos con los errores cometidos en el primer juego de la semifinal y conscientes de que el camino está más empinado que nunca, los morados regresaron ayer a las prácticas con un solo objetivo: remontar la serie en el estadio Morera Soto.

Y es que lejos de caer en pesimismo, los jugadores del “Monstruo” aseguran que Saprissa cuando está herido, se torna un equipo mucho más fuerte.

“Nosotros estamos picados en el buen sentido de la palabra, sobre todo por las situaciones que se dieron, no se puede vivir del pasado pero Saprissa ya ha ganado cero a dos allá en Alajuela, mentalmente estamos fuertes de que podemos sacar la serie”, comentó el volante Douglas Sequeira.

“Saprissa es Saprissa y como equipo grande que somos, vamos a ir a buscar la victoria y clasificar a la final, sabemos que tenemos el marcador y muchas cosas adversas, pero aquí todos vamos por el mismo camino”, agregó.

Golpear temprano, punto clave

En la “S” están claros de que para el juego de vuelta, el domingo a las 6:30 p.m. en la casa manuda, deberán arriesgar, golpear primero y manejar la ansiedad en momentos claves del partido.

“Si antes debíamos jugar al límite ahora con mucha más razón, debemos arriesgar. El objetivo de nosotros es anotar rápido, aprovechar las ocasiones, porque ellos son lo que van a llevar el peso del partido a la hora de buscar los goles. Vamos a ir a morir allá”, expresó Gabriel Badilla.

“Tenemos claro el resultado que necesitamos, desde ya estamos enfocados en ganar, esto no se ha acabado, sería bonito celebrar allá”, finalizó Allan Alemán.