Deportes
Martes 29 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Johnny Acosta dice que morados no son unos santos

“Ellos pellizcan, golpean...”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

El reclamo de los saprissistas por los arañazos, escupitajos y supuestas burlas por parte de los jugadores de Alajuelense tuvo respuesta en la casa liguista.

El defensor Johnny Acosta, quien fungió como capitán asegura que en todos los partidos se dan roces de este tipo y más en un clásico de semifinal, donde se juegan muchas cosas.

Asegura que los morados no son ningunos santos y que durante el juego también se dedican a golpear y tratar de sacarlos de concentración.

“Son roces normales, porque ellos pellizcan, golpean, pegan codazos… Son cosas normales y nosotros no decimos nada”, asegura Acosta, quien también fue claro en que en ningún momento se burlaron de los saprissistas, como lo dijo Douglas Sequeira.

“No vi a nadie burlándose. Nosotros siempre saludamos a la afición, y nos fuimos, no hubo ningún tipo de burla”.

¿Y las uñas?

Sobre los arañazos, evidentes en la cara de Gabriel Badilla y también en la de Jairo Arrieta, tanto Acosta, como Jonathan McDonald aseguraron que a ellos los revisaron los árbitros, incluso al medio tiempo, y ninguno tenía las uñas largas.

“No sé quién habrá sido, mis compañeros no andan las uñas largas”, mencionó McDonald.

“El árbitro llegó a revisarle las uñas a Juan Gabriel y las tenía cortas”, afirmó Acosta, en referencia a Guzmán, quien fue uno de los principales señalados como el autor de los arañazos.

Lo que queda en claro es que el duelo de vuelta, este domingo en el Morera Soto sacará chispas, pues más allá del tema de resultado, los morados llegan con sangre en el ojo y ganas de venganza.