Noticias del día
Domingo 16 de octubre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Unidad extintora para Tarrazú

Hoy a las 9 a.m. se realizará la entrega oficial de una moderna Unidad Extintora Forestal a la Estación de Bomberos del centro de Tarrazú, San José. Unos 20 mil vecinos del cantón josefino se verán beneficiados con este equipo de última tecnología, según dijo Héctor Chaves, director general del Cuerpo de Bomberos.

Cierre de oficina

El próximo martes permanecerán cerradas las oficinas centrales del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), ubicadas en barrio Amón, San José. El edificio no contará con servicio eléctrico debido a trabajos de mantenimiento de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz. Se espera que el miércoles las oficinas trabajen en horario habitual.

Templo en pie

El templo católico de Santiago de Puriscal no será demolido gracias a una acción legal que acogió el Tribunal Contencioso Administrativo de san José. Aunque en el 2009 el Ministerio de Salud ordenó demoler el edificio, debido a su precaria condición estructural, el jueves dicha autoridad judicial rechazó esa posibilidad.

Concierto gratis

La Banda de Conciertos de Heredia y la de Alajuela se unirán hoy, en una presentación con más de 50 músicos, para deleitar a quienes acudan a la iglesia de Los Ángeles, ubicada en el centro de Heredia. El espectáculo tendrá un repertorio de carácter sinfónico, con temas de artistas nacionales y extranjeros. El concierto, gratuito, comenzará a las 10 a.m.