Limón.- Un hombre de apellido Bailey, de 58 años, murió antenoche en un accidente laboral que se registró en el muelle de Moín, Limón. Según la Policía Judicial, el montacargas en el que se encontraba fue levantado por una grúa y Bailey decidió saltar, momento en el que fue golpeado por la maquinaria pesada. Róger Amoretty, corresponsal
A juicio sujetos por tráfico de drogas
Dos hermanos de apellido Jiménez y otro hombre de apellido Jiménez, serán juzgados mañana por el Tribunal de Juicio de Goicochea, San José, por el delito de tráfico internacional de drogas. La Fiscalía los vincula con una organización que enviaba cargamentos de cocaína, en contenedores y cabezales, procedentes de Colombia y Panamá, hasta Guatemala. El juicio inicia a las 8 a.m.
En firme fallo por intento de homicidio
Un hombre de apellido Vega tendrá que descontar los 12 años de prisión que le impuso un Tribunal, el año pasado, al quedar en firme el fallo, según resolución de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia. Lo condenaron por intentar asesinar a su compañera sentimental, a quien las autoridades identificaron como de apellido Sobrado, la noche del 16 de marzo del 2010 en la ciudad de Alajuela.
Condenado guatemalteco
Un guatemalteco de apellidos Pérez Marroquín fue condenado a siete años de prisión por el Tribunal Penal de Liberia, al ser encontrado culpable del delito de tráfico internacional de drogas. Pérez fue sorprendido, en abril pasado, por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) cuando intentaba salir del país, en un furgón, con un cargamento de 59 kilos de cocaína.
Pacientes cibernéticos instruyen a médicos
Artesanía de Guaitil en encrucijada
Descuentos seducen para chequear salud
Universitarios producen su café
Carro golpea moto y mata al acompañante
Dictan seis meses de cárcel contra abogado
Más damnificados por fuertes lluvias
Buscan poner fin a ventas ambulantes