Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Sigue el drama

Grey’s Anatomy

Por Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

A pocas semanas de que se estrene la nueva temporada de Grey’s Anatomy muchas de las incógnitas sobre el futuro de los médicos del Seattle Grace se empiezan a despejar y otras aumentan.

Una de las principales interrogantes que quedó tras el final de la sétima temporada es el futuro de Meredith tras la terrible “metida de patas” con el ensayo clínico que realizaba con Derek.

En el primer promocional de la serie que lanzó ABC se conoce que Meredith es despedida, pero además la producción anunció que Richard renuncia a su puesto como director del hospital como un sacrificio pues se siente responsable del error en que incurrió Meredith, su esposa.

La noticia desató inmediatamente las suposiciones sobre quién será el nuevo director. Según el sitio TV Line el elegido es Owen Hunt.

Otro de los problemas que tiene a todos los seguidores de la serie en ascuas es la relación entre Meredith y Derek y la adopción de la pequeña Zola.

Sobre esto, la productora de la serie Shonda Rhimes, aseguró en el pasado Comic Com, que Zola transformará a Meredith, pero adelantó que pasará algo “doloroso, inesperado y maravilloso”... ¿Qué será?

En el trailer de la serie, Cristina Yang deja claro que su interés es la cirugía y no la maternidad, por lo que por lo visto ella y Hunt, empezarán la temporada con conflictos.

El primer capítulo de la nueva temporada durará dos horas y como es usual tendrá como centro una fatal tragedia que mantendrá ocupados a los médicos del hospital.

¿Seguirán?

Otro de los rumores que ha surgido sobre esta temporada es la salida del protagonista Patrick Dempsey de la serie, quien aseguró que tras siete años, esta podría ser su última aparición en Grey’s Anatomy, y de Ellen Pompeo, quien tampoco seguiría en la serie.

La productora aseguró que esta podría ser la última vez para muchos de los estelares, pero eso es decisión de cada uno de ellos. Ante esto se rumora que de salir Meredith, el protagonismo caería sobre su hermana Lexie.