Deportes
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ante el compromiso contra Alajuelense del próximo miércoles

Ferretti dice que campeonato mexicano es prioridad para Tigres

México / EFE /12:35 p.m.- El entrenador brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy que el torneo mexicano es prioridad para Tigres al anticipar que jugará con suplentes el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf en cancha del Alajuelense costarricense.

“El campeonato mexicano es la prioridad y tenemos que tener el balance entre los 30 jugadores que están inscritos”, declaró Ferretti en una rueda de prensa ofrecida en la sede del Tigres en la ciudad mexicana de Monterrey.

Ferretti explicó que tiene que dosificar su plantilla entre ambos torneos porque “en primera instancia” ha dicho que el campeonato importante es el mexicano, aunque “la ilusión de llegar al Mundial de Clubes es grande”.

Sobre el desempeño del equipo, que el domingo perdió el invicto en su visita al Tijuana en partido de la cuarta fecha del Apertura, Ferretti admitió que hay ciertas cosas por mejorar.

El equipo mexicano viajará a Costa Rica este lunes y debe llegar a San José un poco antes de la medianoche hora local.

La probable alineación de Ferretti contra Alajuelense es la siguiente:

Alberto Díaz de León; Alan Zamora, Arturo Rivas, Eder Borelli, Fernando Navarro; Jesús Dueñas, David Toledo, Manuel Viniegra, Francisco Acuña; Alan Pulido y Taufic Guarch.

Última Hora