Deportes
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Partido de la Concachampions

Xelajú ansioso de sumar puntos ante el Guadalajara mexicano

Guatemala / ACAN-EFE / 1 p.m.- El equipo guatemalteco Xelajú recibe mañana al Guadalajara mexicano con ansias de seguir sumando puntos en el Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que ya empató 2-2 con el W. Connection de Trinidad y Tobago.

Dirigidos por el costarricense Hernán Medford, los Chivos, que son los actuales campeones de Guatemala, recibirán a las Chivas del Guadalajara a las 20.00 hora local de mañana, martes (2.00 GMT del miércoles) , en el estadio Mario Camposeco, de Quetzaltenango, a 220 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.

Después de empatar el pasado 3 de agosto de visita ante el W. Connection de Trinidad y Tobago 2-2 en la primera jornada del Grupo Ocho de la denominada Concachampions, el Xelajú está obligado a hacer valer su condición de local para buscar la victoria.

De esa cuenta, Medford no utilizó a la mayoría de sus jugadores titulares el pasado fin de semana en la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en la que los Chivos derrotaron 3-2 a los Halcones.

El equipo de Guadalajara también llega a la cancha del Xelajú con la intención de llevarse los primeros puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Chivas, de la mano del técnico holandés John Van"t Schip, derrotaron el pasado fin de semana en el torneo mexicano 1-0 al equipo de San Luis.

Los mexicanos ya se encuentran en territorio guatemalteco y hoy mismo tienen previsto hacer un reconocimiento a la cancha del Mario Camposeco donde mañana harán su debut en la actual Concachampions.

Alineaciones posibles:

- Xelajú: Fernando Patterson, Jhony Girón, Fredy Tylor, Alex Cifuentes, Julio Estacuy, Edwin Villatoro, Kevin Arriola, Manuel León, Edgar Greaves, Israel Silva y Edgar Chinchilla.

D.T. Hernán Medford (Costa Rica)

- Guadalajara: Luis Michel; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Omar Esparza; Miguel Ponce, Xavier Báez, Michel Vázquez, Christian Pérez; Omar Arellano y Carlos Fierro.

D.T. John Van"t Schip (Holanda)

Árbitro: Jeffrey Solís (Costa Rica)

Estadio: Mario Camposeco (Quetzaltenango)

Horas: 20.00 local (2.00 GMT miércoles).

Última Hora