Deportes
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sabe que tendrá un fuerte rival en el clásico

Bolívar: “Estar en la Selección es ventaja para Pemberton”

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

2 p.m- Víctor Bolívar no quiere dejar pasar un solo gol por el marco morado el próximo sábado en el clásico nacional y confía en que sus compañeros sí anoten en el de Patrick Pemberton, aunque sabe que no será fácil.

Bolívar reconoce que su rival directo es fuerte y comentó que pese a que no son grandes amigos, Pemberton es “un buen tipo”, le ha tocado estar con él en la Selección y se hablan “lo necesario”, pero sí tiene virtudes “que cualquier portero desearía”.

“Yo se que tiene la gran ventaja de estar en la Selección, la verdad es que eso es un respaldo, tiene mucho más confianza me imagino... pero vamos paso a paso, ya me tocará a mi estar ahí también, voy a tratar de que eso se de porque para eso se trabaja”, comentó Bolívar.

El guardameta morado cree que el equipo tibaseño atraviesa un buen momento para disputar en casa un partido ante Alajuelense y luchar por el primer lugar de la tabla.

“Estamos bien paraditos, siempre que salimos a la cancha hablamos de que no nos sorprendan, adelante los compañeros están haciendo bien las cosas y siempre tenemos la convicción de salir con el marcador en 0 a favor, nos hemos mentalizado y nos ha ido bastante bien”, manifestó.

El arquero ha disputado tres clásicos -un triunfo, un empate y una derrota - y agrega que los buenos resultados del equipo les dará confianza para ganarle a la Liga. “Es muy poca la diferencia que tenemos en puntos, tenemos que ganar, creo que estamos jugando bien y hay que ganar porque eso nos da confianza... pienso que estamos bien como para ir a buscar la victoria”, dijo.

Al morado no le preocupa la ventaja que podría tener el técnico manudo Óscar el “Macho” Ramírez con su experiencia en clásicos ante el debut de su técnico Daniel Casas. “No me preocupa que sea su primer clásico porque él trabaja bastante bien, como grupo nosotros sabemos lo que él ha hecho en estos partidos, sabemos que la responsabilidad con la que se trabaja nos respalda, la verdad es que no veo ninguna diferencia entre ambos entrenadores”, comentó.

Última Hora