Nacionales
Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Recarpeteo en La Costanera

Parrita.- Cuadrillas de la empresa MECO trabajan en dos tramos de la carretera Costanera para cambiar la capa asfáltica, trabajo que estaba pendiente desde hace varios meses por parte del Conavi del MOPT. Se retiraron siete centímetros de superficie de ruedo y se coloca una capa de asfalto. / Mario Guevara, periodista GN.

TEC inicia lecciones el próximo lunes

Cartago.- Los estudiantes de primer año del Instituto Tecnológico de Costa Rica inician lecciones el lunes, por lo que serán los primeros de las universidades estatales en iniciar el curso lectivo. El recibimiento en el campus de Cartago será en la cancha de futbol, a las 9 de la mañana. El acto será presidido por el rector Julio Calvo. / Fdo. Gutiérrez, corresponsal.

Condena por no atender a vecinos

Cartago.- Por no atender el clamor de vecinos del residencial González Angulo, quienes solicitaron obras de mitigación en el río Toyogres para evitar inundaciones, la Sala Constitucional condenó a la Municipalidad de Oreamuno a pagar los costos, daños y perjuicios causados por esa omisión. Los magistrados le concedieron al ayuntamiento un año. / Fdo. Gutiérrez, corresponsal

Finalizan obras en Alajuelita

La pavimentación de la radial Alajuelita quedará finalizada pronto, informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). La obra forma parte de los ¢4.200 millones que serán invertidos en nueve radiales. Posterior a la pavimentación, se realizarán otros trabajos para completar la seguridad de los usuarios de esta vía. La inversión total en esta radial asciende a los ¢417 millones.