Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica

Gustavo Rojas listo para el regreso

“La ‘tele’ es un mundo que me encanta”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Su voz se oye todas las mañanas en el espacio “Panorama” de la Cámara Nacional de Radio, pero a partir del 13 de marzo hará eco en el nuevo programa “Trato Hecho” de Teletica Formatos.

El actor Gustavo Rojas está muy contento de regresar a la pantalla chica, luego de su incursión en “Pequeños Gigantes” como juez y años atrás en espacios como “21 de la Suerte” y la tan recordada serie “El Barrio” en canal 6.

“Estoy muy ilusionado. En ‘Pequeños Gigantes’ conocí un equipo de trabajo muy amable y cálido como canal 7 y me hicieron esta invitación. De alguna manera he estado cercano a la ‘tele’ porque es un mundo que me encanta”, indicó el actor.

Una vez aceptada la invitación Rojas indicó que espera poder aprender dentro de este nuevo programa de concursos, el cual tiene el sello de la empresa holandesa Endemol.

“Mi papel es de intermediario, de facilitador y amigo del participante. Me alegra la idea de estar en televisión y responsable de un espacio que tendrá mucho contacto con la gente”, nos dijo.

“Es una fórmula ya probada y exitosa en muchos países. Aparte que apoyo el interés de los canales por la producción nacional, que es algo que está tomando más fuerza”, añadió el puriscaleño.

Rojas contó que la próxima semana comenzarán los ensayos en Teletica, de lo que veremos pronto en la pantalla.

“Trato Hecho”, o “Deal or no Deal” en otros países consiste en un juego donde se busca el premio mayor oculto en un maletín, pero que se elige entre muchos otros.