Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica

Lindsay Lohan prepara su regreso al cine

El Universal/México. Además de ser anfitriona invitada en el programa “Saturday Night Live” el próximo mes de marzo, Lindsay Lohan también prepara su regreso al cine.

Según información de x17online.com, que hace eco de lo publicado por Access Hollywood, Lohan obtuvo el rol protagonista en una película sobre Elizabeth Taylor.

A la actriz de 25 años se le permitirá tomar parte en “Liz and Dick”, sobre el romance de Taylor con Richard Burton, si cumple con los términos de su libertad condicional que tiene impuestos.

Hace unas semanas se mencionó que Lohan competía por el papel con Megan Fox, pero esta última indicó que eso no era cierto.

Se espera que la filmación de la cinta producida por Larry Thompson inicie la próxima primavera en Canadá.

Por sus problemas con la ley en Estados Unidos, Lohan no pudo protagonizar la película sobre la estrella porno Linda Lovelace, papel con el que finalmente se quedó Amanda Seyfreid.

Sobre su participación en “Saturday Night Live”, la publicista de Lohan, Steve Honig, comentó que la actriz estaba feliz por estar en la emisión.

“Lindsay está ansiosa por ser la presentadora de SNL y está trabajando mucho con el elenco, el equipo y los escritores para realizar un programa memorable”, dijo Honig sobre el programa del que ya ha sido presentadora en tres ocasiones anteriores.

Su conductaLohan ha tenido varios tropiezos con el cumplimiento de su libertad condicional, una porque el año pasado incumplió su servicio comunitario de 480 horas en un albergue para mujeres, pena a la que fue sentenciada al haber sido culpable de robo de un collar en una joyería en 2011.

Originalmente tendría 30 días de cárcel, pero sólo estuvo unas horas, debido a que las prisiones tienen sobrepoblación y se le permitió pagar una fianza.