Suzuki ha desvelado el nuevo modelo Inazuma, una moto económica equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 250 c.c., que ha sido creado, según la marca, como respuesta a las nuevas demandas de los usuarios de motocicletas.
Se trata, según Suzuki, de un modelo fiable, de bajo costo, con un consumo ajustado y sin renunciar a la calidad que este fabricante impone en todas sus creaciones, especialmente en diseño y acabados.
Para su diseño, los ingenieros se han inspirado en uno de los modelos de Suzuki que revolucionó el mercado, la B-KING, ya que la forma del faro delantero junto a los intermitentes integrados en el depósito de gasolina son un fiel reflejo de esta inspiración.
En la moto se integra una gran cantidad de piezas de aluminio que, aparte de la clara reducción de peso, dotan a este modelo de una calidad distinta en sus acabados.
El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 c.c., diseñado para una conducción dinámica y fluida en ciudad y en los desplazamientos por carretera, primando la entrega de potencia en la gama baja y media de revoluciones.
La nueva moto de Suzuki ofrece consumos ajustados gracias a la gestión electrónica de la inyección, mientras en la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que aporta una buena ergonomía, facilitando el manejo entre el tráfico urbano gracias también a su reducida altura de asiento.
La seguridad se ha cuidado incluyendo frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17 pulgadas.
Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura que incluye indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento, remata un conjunto integrado en la cúpula.
Suzuki, que no desvela la fecha de comercialización del nuevo modelo, asegura en un comunicado que pronto rodará por las calles de las ciudades.
Ficha técnica
Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, SOHC
Refrigeración: Líquida
Diámetro x carrera mm: 53,5 x 55,2
Cilindrada cc: 248
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Transmisión
Transmisión final: Cadena
Cambio: 6 velocidades
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Parte Ciclo
Suspensión delantera: Telescópica, muelle helicoidal, amortiguador hidráulico
Suspensión trasera: Basculante, muelle helicoidal, amortiguador hidráulico
Frenos
Delantero: Disco
Trasero: Disco
Neumáticos
Delantero: 110/80-17 M/C 57H
Trasero: 140/70-17 M/C 66H
Dimensiones y pesos
Longitud máxima mm: 2.140
Anchura total mm: 760
Altura total mm: 1.075
Distancia entre ejes mm: 1.430
Altura del asiento mm: 780
Capacidad depósito l: 13,3
Saprissa va encontrando el rumbo
Álvaro Saborío: “Estoy muy contento”
Alejandro Alpízar vacunó al Santos
El título se lo dedicaron a Aarón
Joel Campbell ya arrancó aplausos
Saprissa y Limón van por el título
Celso Borges es el máximo anotador de su equipo en Suecia
Deschamps es el técnico de Francia
Seydou Keita se va al fútbol chino
Muere jugador de 17 años en Brasil
Chelsea no tira la toalla por Modric
Julius Keter se impuso en la media maratón “Correcaminos”
Roberto Sawyers se despidió de Londres
Su “Majestad”, Roger Federer, volvió al trono
Ryan Giggs será el capitán de la Selección británica
Polonia el nuevo rey del voleibol