”Tengo de vivir aquí en Costa Rica 37 años. En algunas ocasiones he ido al estadio, y en otras ocasiones los veo en mi negocio en Tibás.
Siempre me ha gustado el fútbol. Fui al Mundial de 1970. Cuando juegan Costa Rica y El Salvador me molestan mucho. Mis amigos costarricenses me llaman por teléfono, pero eso es bonito. La verdad todo eso no me disgusta.
Con los ticos uno pasa momentos agradables. Soy costarricense-salvadoreña, entonces no tengo problema y me da igual quien gane.
Como aficionada soy de ir al estadio, pero me gusta sentarme con los salvadoreños, y celebro sin problema, el ambiente es muy bonito, la gente me dice que vendí la patria, pero eso es alegría, son las cosas bonitas que tiene el fútbol, que es una fiesta.
Costa Rica es más futbolera que nosotros, aunque me acuerdo que cuando los ticos visitan a El Salvador, eso es algo de locos.
Tengo que ser clara que Costa Rica me enamora, pero ahora me da igual el resultado de mañana.
Este partido lo veré en la pupusería, con las personas. Trataré de no celebrar, porque si no se me resienten los clientes y los que me ayudan en el negocio”.
“Que llegue la hora del juego”
Técnico le da sentido al pelotazo
La “S” homenajeó a sus exjugadores
Al Día pone a prueba sus conocimientos
“A la Selección le tocaron el ego”
“Bryan no tiene que ser el capitán”
“Celso Borges tiene un buen físico”
“Infelices, cobardes y malnacidos”
¿Quién será el “9” de España en la ...
Hoy ellos estrenan camiseta europea
A defender su lugar en la montaña
“Ningún campeonato ha sido sencillo”
Hoy la “sele” prueba jugadores