Deportes
Jueves 7 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

10 años... pero de puro amor

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Construir un proyecto de vida y que este sea exitoso no es una tarea sencilla, pero Douglas Sequeira y su esposa Andrea Borbón parecen haber descubierto la fórmula, pues la parejita en pocos meses celebrará 10 años de matrimonio.

Tan feliz está el morado, que hasta le gustaría renovar los votos nupciales con su amada, así se lo dijo a Al Día el volante.

“Es una idea que tengo y si ella me acepta, me gustaría hacerlo y compartirlo con amigos, como un convivio”, explicó el futbolista, quien coincide con Andrea al decir que su relación ha pasado por altos, pero también por momentos difíciles.

“No ha sido color de rosa, pero haber vivido seis años afuera nos unió mucho, maduramos y aprendidos a conocernos mejor. Haber pasado el nacimiento de Brianna solos en Noruega significó demasiado”, recordó.

Andrea además agregó que con los años su esposo ha cambiado para bien, pues hoy es más maduro en todo sentido.

“Viajar por tantos lugares y conocer otras culturas nos hizo crecer, porque nos casamos muy jóvenes, fue bueno para nosotros”, explicó su guapa esposa, quien dice que aunque comparten mucho en familia, también se dan el tiempo para escaparse solitos.

“Desde que volvimos a Costa Rica a finales del 2009 nuestra relación se ha visto consolidada”, anotó el saprissista sin dudar.

Papá ¡ Pura Vida !

La felicidad en su hogar la complementan sus pequeñitos Brianna y Douglas Esteban, con quienes por cierto el matrimonio le puso candado a la “fábrica”, dijo riendo su mamá, para agregar muy orgullosa que el varoncito trae el fútbol en las venas, pues entrena en una escuela.

En el hogar de los Sequeira todos ayudan, incluso el jugador, a quien Andrea califica como “un esposo colaborador”.

“Douglas de oficio nada, pero eso sí, me ayuda con los enanos. Él los baña, les alista el desayuno, cuando no estoy les da almuerzo y los lleva a sus actividades”, explicó contenta.

El morado confirma lo dicho y agrega que para él es importante apoyarla, principalmente ahora que su esposa está estudiando Administración.

“A final de año me quiero abrir una boutique con ropa de mujer y ‘Dou’ me ayudará porque tiene muy buen gusto”, enfatizó Andrea riendo.

Lo que Douglas no desmintió, “creo que tengo habilidad en ese sentido, así que ahí estaré y sé que le va a ir muy bien”.

Pero eso no es lo único que le sale bien al volante mediocampista, quien es bueno para las cuentas y es el que lleva el orden en la billetera en casa.

Además, claro de hacerlo estupendamente en el fútbol, una pasión por la que respira las 24 horas del día. Y aunque le faltan unos años para hablar de retiro, el jugador ya sabe a qué se quiere dedicar: a ser entrenador.

“A mí no me gusta improvisar y aunque vivo el hoy, pienso que en el 2013 podría darse. Por eso estoy estudiando para ser entrenador y a lo mejor ponerme un negocito”, concluyó.