Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Monto de lo sustraído es de aproximadamente ¢2.5 millones

Roban utilería de jugadores de Uruguay de Coronado

Yensy Aguilar Arroyo

yaguilar@aldia.co.cr

10:30 a.m. Hoy en la madrugada, el hampa visitó las instalaciones del Estadio Labrador, en Coronado y sustrajeron toda la utilería de los jugadores del equipo Uruguay de Coronado.

Freddy Campos, presidente del club lechero manifestó que es el segundo robo del que son víctimas en menos de 5 días, pues el sábado anterior, sustrajeron herramientas de un grupo de constructores que remodelaban las oficinas del equipo.

“A las 7 a.m. me llamó el utilero para comentarme que forzaron los portones y se llevaron tacos para entrenar y tacos para jugar, chalecos, tenis, jackets, todos los implementos”, expresó.

El monto de lo robado es de cerca de ¢2.5 millones.

Campos expresó que debido al robo, los jugadores no pudieron entrenar hoy y Pablo Wanchope, director general del equipo “deberá correr” para conseguir los objetos y así seguir con la pretemporada.

El presidente del cuadro coronadeño acudió hace unos minutos al OIJ para poner una denuncia, porque tienen sospechas de las personas que están robando en las instalaciones del club.

“En el estadio se estaban guardando unos camiones de la Municipalidad de Coronado y había una persona que vigilaba por la noche. Los camiones ya fueron retirados del recinto y por eso, no había una persona que resguardara el estadio”, agregó.

También se reunirá con la vicealcaldesa de Coronado para buscar una solución rápida al problema.

Última Hora