Deportes
Martes 19 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ricardo Costa: “soy un hombre que suda la camiseta, es mi cualidad”

Información suministrada por el Deportivo Saprissa

redaccion@aldia.co.cr

4 p.m. El delantero Ricardo Costa ya está con el Saprissa entrenando esta pretemporada. El jugador asegura ser un goleador que gusta d tener el balón y buscar siempre el marco.

“De Saprissa sé que es el club más famoso en Costa Rica, ha estado en un Mundial de Clubes y se conoce hasta en Brasil, estoy contento de estar aquí, por dicha las cosas se arreglaron rápido en cuestión de 10, 15 días de estar hablando. Mis expectativas son las mejores, estoy satisfecho con mucho ánimo de empezar y adaptarme al país”, afirmó.

Asegura ser un 9 nato y que puede ser la respuesta a muchas necesidades que tiene el Monstruo, por ahora el delantero inicia los trabajos de pretemporada con el Saprissa en Guápiles.

“Yo soy el “9” que ocupa Saprissa, poco a poco miraran mis cosas, me gusta mucho coger la pelota y tenerla, no soy tan rápido pero soy muy técnico, puedo jugar dentro y fuera del área, así que si el entrenador necesita que yo salga un poco, lo haré, espero hacer muchos goles”, manifestó.

“Yo sé que el equipo antes no tenía extranjeros, pero eso no me preocupa porque sé muy bien a lo que vengo, los brasileros están acostumbrados a la presión, a saber que tienen que jugar bonito”, concluye Costa.

El delantero morado llegó ayer a Guápiles, donde ya entrena y se alista para un período de trabajo fuerte con el resto de los jugadores.

Última Hora