Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Se dice que...

Quiere procrear

A sus 42 años, Lucero, quien está divorciada de Manuel Mijares, el papá de sus dos hijos ya está en otra relación amorosa, y según sus amistades, se quiere casar para embarazarse una vez más, según publicó Labotana.com

En video porno El luchador Hulk Hogan se encuentra en medio de un escándalo debido a que en la red circula un video privado donde aparece desnudo junto a una mujer que no es su esposa Jennifer McDaniel ni su expareja Linda Hogan.

Está furiosa. La excéntrica Lady Gaga está muy enfada tras enterarse de que pretenden hacer un “biopic” sobre su ascenso a la fama. Una fuente contó a la revista Vanity Fair que la cantante quiere que la vean como una mujer fuerte y poderosa.

Amigas enojadas. Jennifer Aniston y Courteney Cox estarían distanciadas. El noviazgo entre Aniston y Justin Theroux podría haber provocado un distanciamiento considerable entre las dos. “Desde que conoció a Justin, las prioridades de Jennifer han cambiado radicalmente”, comentó una fuente a la revista “Grazia”.