Sucesos
Lunes 5 de noviembre de 2012, Costa Rica

Rápidas

Herido con arma blanca en Pococí

Mario Alberto Ureña Marín, de 25 años, ingresó ayer en la tarde al Hospital de Guápiles en condición delicada, después de ser herido con arma blanca. El hombre sufrió las lesiones durante una riña en las afueras de un bar en la comunidad de Jardín de Ticabán de Pococí. Fue trasladado primero a la clínica local. Réiner Montero.

Senasa allana gallera en Escazú

La Policía Municipal de Escazú, Fuerza Pública y el Servicio de Salud Animal (Senasa) allanaron ayer un gallera que operaba en San Rafael de Escazú. En la acción conjunta se decomisó gran cantidad de aves. Los funcionarios de Senasa recopilaron también evidencia que hace sospechar de las peleas, pues hallaron espuelas, bozales, un ring y otras herramientas propias de este ilegal juego.

Apresan a sujeto por portar armas

Santa Cruz.- El jefe de la Fuerza Pública de Santa Cruz, Alexander Rodríguez, confirmó que ayer en horas de la mañana detuvieron a un hombre de 71 años por portar un rifle calibre 22 sin permiso.. “La detención se hizo luego de un retén en carretera, buscando un vehículo robado”, manifestó Rodríguez. El detenido alegó, según Rodríguez, que el arma es de un amigo y que la llevaba a revisar en su auto marca Toyota.