Deportes
Lunes 19 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ciclismo

A comer ceviche en casa

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela.Casi cinco meses después de su última visita, el pedalista del Movistar Team, Andrey Amador, regresó ayer al país, donde fue recibido en el aeropuerto Juan Santamaría por sus padres Rodolfo y Raissa.

Amador, tras un largo viaje desde Barcelona (España), se mostró feliz y solo desea empezar sus vacaciones y visitar la playa.

Su madre Raissa le tenía en casa ceviche y arroz con pollo, para deleite del ciclista tico, a quien no le importará mucho subir un par de kilos en su estancia en Costa Rica, junto a los suyos.

“La verdad me siento muy contento de estar en casa, no había podido venir porque me atrasé por la lesión en la clásica Gran Piamonte en Italia (en setiembre), pero la intención era hacer vida normal a mi regreso y al superar la cirugía en la clavícula puedo estar más tranquilo”, comentó Amador.

“Mi mamá me dijo que me hizo arroz con pollo y me compró ceviche. Son cosas que hace mucho no como y ella sabe que me gustan”.

Tatuaje cortado

Lo que no pudo salvar Andrey de la operación, fue un tatuaje en su muñeca derecha, en el cual tenía un dibujo de una cruz con la inicial de su novia Laura Segú.

“Cuando me operaron la muñeca trataron de salvarme el tatuaje, pero al final se tuvo que cortar un poco. Ella también tiene el mismo dibujo y lo entiende, no hay ningún problema con eso”, añadió el ciclista.

Amador en los próximos días visitará a sus amigos y después se irá a la playa, donde espera descansar antes, y entrenar un poco de cara a la nueva temporada.