Deportes
Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Tiquito” desea confirmar si superó fractura

Derecha de Bryan a máxima prueba

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Apenas ocho horas después de arribar a suelo nacional, tras un agitado y cansado regreso desde México, Bryan “El Tiquito” Vásquez volvió a los entrenamientos con la directriz de someter su mano derecha al más intenso castigo para constatar si está o no repuesto de la pequeña fractura que lo mantiene incapacitado.

El púgil arribó al país a las 2 a.m. y a las 10 a.m. ya practicaba en el gimnasio en Río Segundo.

El regreso estuvo accidentado porque el avión en que había salido de Torreón, estuvo sobrevolando el Distrito Federal por más de una hora debido a una fuerte tormenta que caía en la capital mexicana.

El fenómeno atmosférico provocó un caos en las llegadas y salidas de los vuelos que al final incidió en pérdidas de conexiones y atrasos.

Vásquez “manopleó” por espacio de unos cinco asaltos y le pegó ayer fuerte al saco sin que tuvieran ninguna secuela, expresó su entrenador Ezequiel Obando.

Bryan tiene una propuesta para defender su título mundial interino a inicios de abril en Veracruz o Acapulco, en México. Este nivel de exigencia continuará por los próximos 15 o 20 días cuando se decidirá la traída de “sparrings” mexicanos.