Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Podría hacer pareja con Cancela en la vuelta de las “Semis”

“Chucky” revive su ilusión

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El volante del Herediano, Ismael “Chucky” Gómez, podría tener participación ante el Pérez Zeledón en el juego de vuelta de las semifinales, con lo que su ilusión por jugar regresó.

“Ha sido una temporada muy complicada, no he tenido mucha oportunidad, pero bueno hay que seguir. No hay que dejar de luchar, espero tener la oportunidad en el partido venidero y hacerlo de la mejor manera”, comentó.

Para Ismael estar relegado al banquillo no es una situación normal en su carrera, por lo que eso le roba muchos pensamientos en el transcurrir de su vida.

“No cuestiono porque no juego, si lo pienso, pero son decisiones del profesor, él confía en otros jugadores y yo estaré para apoyar y aprovechar cuando me toque”, analizó.

Y es que el argentino, en algunos colectivos practicó formando parte del alto rendimiento, con lo que el reto de mantenerse fuerte mentalmente aumentó.

“No fue bonito, pero en esos momentos es donde hay que demostrar que se es profesional y entrenar al 100% por siempre. Mentalmente afecta mucho, pero hay que apoyarse en los seres queridos, hay que entregarse al 100%”, sentenció.

A pesar de que en el “Team” no tiene regularidad, el “ché” señaló que no se arrepiente de firmar para el cuadro florense al principio de temporada.

“Tomé la mejor decisión, porque el resto de los equipos que me llamaron (Alajuelense y Limón) están afuera y yo estoy jugando semifinales, ahora solo me queda demostrar mis condiciones cuando tenga chance”, manifestó.

“Chucky” espera así volver a las canchas el domingo ante Pérez, aunque sabe que todo dependerá de su entrenador, Odir Jacques. “Espero que tome la opción de ponerme, si no esperar en el banco”, concluyó.

PICANDITO EN EL AREA

¿Paga derecho de piso?

Jorge Martínez, Canal 7

“Me parece que Ismael Gómez cumple una función muy parecida a la de Cancela, quien además es el lanzador del juego por excelencia. En Heredia juegan con tres delanteros y eso le afecta. Además, Cancela tiene mucha seguridad, mayor recorrido en el país, y sin duda, ha sido determinante para los florenses, ha respondido en los momentos complicados.

El uruguayo con un tiro libre resuelve un juego.

Me parece que Ismael, además, es un volante que podría jugar con Cancela, se pueden complementar, él juega un poco más adelante, y ahí es donde creo que al usar tres delanteros no le permite jugar.

No sé si le está costando adaptarse, pareciera que está pagando un derecho de piso en un cuadro como Herediano, es un futbolista con sobradas condiciones para pegarla y ser un gran enganche”.