Deportes
Sábado 5 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El arquero nacional del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, volvió a estar inmerso en el “ojo de huracán”, ya que según informó el diario holandés Metro, el guardameta costarricense tuvo un encontronazo con un aficionado en una discoteca.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

Más noticias
 Saldrán chispas de sus puños. Miguel Cotto. Agencia.

El MGM Grand de Las Vegas será testigo hoy de la pelea del año entre dos colosos del boxeo mundial, por un lado encontramos a Floyd Mayweather Jr, quien está llamado a ser el más grande de todos, con un récord de 42 victorias ganadas por ningún revés.

Francisco Monge: “Alvarado debe manejar el auto control”. Monge, psicólogo deportivo.

¿Cuál debería ser la reacción de un jugador ante una provocación? Toda acción tiene una reacción y ambas generan repercusiones. El jugador no puede caer en ningún tipo de provocación.

 Guapileños a contar dinero. Santos entrenó estos días en el Valle Central.Fabián Hdez.

Los guapileños se frotan las manos, hacen números y esperan contar una buena cantidad de dinero. La dirigencia de Santos confía en hacer un taquillón.

 Murió extécnico morado. Betancor con ‘Guima’.Arch.

A la edad de 82 años, falleció ayer el uruguayo Raúl Higinio Betancor, quien fuera director técnico de Saprissa en 1987. Considerado uno de los mejores timoneles que pasó por la “S”.

 El Sur sí que se les atraganta. Los florenses compartieron ayer al final, con los niños del equipo de la categoría 2002.A. Otárola.

En el argot futbolístico siempre se ha dicho que entre más larga sea una racha, más cerca está de acabar o romperse. Lo anterior es lo que precisamente esperan los jugadores de Herediano se cumpla al pie de la letra, mañana en su visita a Pérez Zeledón, para poder sellar su boleto a la final del torneo.

 “Mambo” no entrenó. La práctica de Herediano de ayer, fue intensa.A. Otárola.

Aunque el jueves, el grupo de jugadores del Herediano que se vieron afectados por una gripe pudieron entrenar con normalidad, ayer hubo tres que no lograron ejercitarse, por lo que su participación mañana en el juego de Pérez Zeledón está ‘en veremos’.

Palpita su segunda final. Wright está a 90 minutos de llegar a otra final. Hasta el empate le sirve.Fotos: Manuel Vega.

Vive con frenesí el fútbol. Lo disfruta, lo analiza, lo respira; lo lleva en su sangre. Mientras sus pupilos ensayan tiros libres y táctica fija, él observa con detalle cada gesto y movimiento de sus jugadores. No se le va una. “¡Juan Diego concéntrese en la bola! ¡No vea el marco!”, le exclama con ímpetu al delantero.

Arias les lleva ganas a los florenses. El defensa es uno de los líderes del cuadro guerrero.M. Vega.

Es uno de los que vive con más pasión y sentimiento esta semifinal. Su pasado florense y su abrupta salida del club solo generan un deseo en él.

 Liga inicia suma de refuerzos. A Flores lo presentó Luis Roberto Sibaja.J. Rivera

Santa Ana. - El ex porteño Francisco Flores fue presentado oficialmente ayer por los manudos y se convierte en el primer refuerzo para el próxima torneo de Invierno 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 ¿Afición brumosa se lo perdonará?. Sánchez ya se puso la blanquiazul.Prensa Cartaginés

Prácticamente dejó a Cartaginés fuera de las semifinales. Paró absolutamente todo y se lo celebró a los aficionados brumosos con gestos que aún hoy no le perdonan en la Vieja Metrópoli.

“Juve” le reza al Inter. Alessandro Del Piero espera volver a ser campeón.AFP.

Juventus podría adjudicarse mañana el scudetto de la Serie A si derrota al Cagliari y el Milán cae en el derbi con su histórico rival, el Inter. A solo dos fechas del final del campeonato italiano, la “Vecchia Signora” tiene 78 puntos y el Milán 77.

En esta semana usted los observó pelando los dientes. Estaban felices, con sonrisa de oreja a oreja, como si se hubieran pegado el premio mayor de la lotería.

Celtics y 76ers se ponen arriba. Los Celtics tomaron la manija de su serie y superan 2-1 a los Hawks. Allen (d) celebró con su compañero Rajon Rondo. EFE.

Celtics y 76ers se ponen arriba

Ganaron sus juegos anoche

Pólemico anuncio. Existe una disputa por las Islas Malvinas.

Pólemico anuncio

Contador de los Juegos Olímpicos / Faltan 83 días

 ¿Se le acabó la carrera?. Rivera aseguró que volverá al montículo en 2013, sin importar lo que le cueste superar la grave lesión que sufrió anteayer.AP.

¿Se le acabó la carrera?

A Mariano Rivera tras lesión en su rodilla

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Extrañará a Pep Guardiola el Barcelona la próxima temporada?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios