Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 26 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

¡Cuidado con la lengua!

7:30 p.m. San José.- Varios jugadores liguistas advierten que Rónald Gómez puede decir lo que le dé la gana, pero le advierten que “cuidado se tiene que morder la lengua”.
Ver más...

833 mil personas pasarían por el Aeropuerto en temporada alta

6: 15 p.m. San José, 833.694 personas pasarían por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en la temporada alta, que comprende los meses de diciembre, enero y febrero.
Ver más...

Caja brindará condones femeninos

5:15 p.m. San José.- A partir de enero del próximo año, la Caja Costarricense de Seguro Social distribuirá condones femeninos para reducir las tasas de enfermedades de transimisión sexual y prevenir embarazos no deseados.
Ver más...

Celebrarán aniversario de Sonido Latino 93.9 FM

4:40 p.m. Cinco grupos nacionales derrocharán la mejor música tropical, para celebrar el próximo martes, los 24 años de la emisora Sonido Latino 93.9 FM. La Solución, Kalúa, Son Mayor, Korporación y Erick Sánchez y su orquesta, amenizarán la fiesta, en el complejo Picacho, en Paraíso de Cartago.
Ver más...

Lluvias volverían el próximo martes

4:15 p.m. Los cambios en la dirección de los vientos y en las condiciones atmosféricas, han permitido que esta semana tengamos mañanas y tardes soledas en el Valle Central y en la Vertiente del Pacífico, sin embargo, el buen tiempo duraría hasta el martes.
Ver más...

Denuncian a Albino Vargas ante Fiscalía

4:00 p.m. El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), Albino Vargas, fue denunciado penalmente ante el Ministerio Público, por los presuntos delitos de rebelión e instigación pública en perjuicio del Estado Costarricense y la tranquilidad pública.
Ver más...

Directivo molesto con jugadores de LDA

3:45 p.m. Julio César Soto, secretario de la junta directiva de Alajuelense, se barrió con los tacos de frente al calificar la entrega mostrada por los jugadores manudos que tuvieron participación en el clásico de ayer, por la UNCAF.
Ver más...

Federer a semifinales del torneo ATP de Basilea

Foto Subhome: 1775414

3:35 p.m. Basilea, Suiza, 26 Oct 2007 (AFP) - El suizo Roger Federer, número uno del mundo, derrotó hoy al alemán Nicolas Kiefer por 6-3, 6-2 y jugará la semifinal del torneo ATP de Basilea contra el croata Ivo Karlovic, que ganó al checo Tomas Berdych por 6-7 (5/7), 7-6 (7/2), 7-6 (15/13).
Ver más...

Apple lanza al mercado nueva actualización para Mac OS X

3:30 p.m. San José, California / AP.- La largamente anunciada actualización de Apple Inc. para su sistema operativo Mac OS X llega al mercado el viernes, en momentos en que numerosos consumidores adquieren computadoras Macintosh para complementar su iPod e iPhone.
Ver más...

Schumacher ganó el premio Príncipe Asturias

Foto Subhome: 1775344

3:20 p.m. Oviedo, España / AP. - Michael Schumacher fue distinguido hoy con el premio Príncipe Asturias de los Deportes en reconocimiento al esfuerzo que lo llevó a conquistar siete veces el campeonato de la Fórmula 1 y a convertirse en un ejemplo para la juventud.
Ver más...

Randall Azofeifa encarrila la victoria del Gent

3:10 p.m. Madrid / EFE.- El costarricense Randall Azofeifa marcó el primero gol de su equipo contra el Mons y encarriló la victoria del Gante, que se impuso por 2-0 en el único encuentro adelantado a la undécima jornada de la Liga de Bélgica.
Ver más...

Guarda de seguridad hiere a excompañera y se dispara

1:20 p.m. Kattia Yanori Villafuerte Valverde fue herida de gravedad en la cabeza esta mañana en las inmediaciones de la sucursal del Banco de Costa Rica de Batán, Limón, presuntamente por su excompañero sentimental, de apellido Pérez.
Ver más...

Proponen día de la prevención del embarazo adolescente

1:10 p.m. San José.- El proyecto para la declaratoria del Día de la prevención del embarazo adolescente, pronto será Ley de la República, ayer los diputados aprobaron de forma unánime el proyecto en la Comisión Plena II.
Ver más...

Asume nueva Junta Directiva del Parlacen

1 p.m. Guatemala / ACAN-EFE.- El guatemalteco Julio González asumió hoy la presidencia de la junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen) , con un llamamiento a la unidad regional y hacer del foro político el órgano de vanguardia de la integración.
Ver más...

Saprissa busca cupo en semifinales

12:30 p.m. San José / ACAN-EFE.- El Saprissa, líder general y del grupo B, buscará el domingo asegurar su cupo en las semifinales del Torneo de Invierno cuando visite al Brujas, mientras el Herediano intentará continuar en el primer lugar de la zona A, cuando reciba a San Carlos, por la jornada 13.
Ver más...

EE. UU. critica que Alemán redacte constitución nicaragüense

12:20 p.m. Managua / AP.- El embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Paul Trivelli, criticó que el ex presidente Arnoldo Alemán participe en la redacción de reformas constitucionales con las que se busca que el país pase de un sistema presidencialista a uno parlamentario.
Ver más...

Dos muertos por leptosporosis en Nicaragua

12 m.d. Managua / ACAN-EFE.- Al menos dos personas han muerto por la leptospirosis y otras 161 están afectadas por la enfermedad en Nicaragua, informó hoy el Ministerio de Salud (Minsa) .
Ver más...

Armado de puente de Interamericana Sur finaliza la otra semana

11:15 a.m. San José.- El Ministerio de Obras Públicas y Transportes concretará la próxima semana el lanzamiento del puente “Bailey” en la carretera Interamericana Sur a la altura de La Cangreja.
Ver más...

Diario cubano se mofa de discurso de Bush

11:05 a.m. La Habana / AFP.- El diario oficial Granma se burló este viernes del presidente norteamericano, George W. Bush, al afirmar que su discurso sobre Cuba del miércoles fue escuchado o leído por "millones" en la isla sin ningún "gran riesgo", como previó el mandatario en sus palabras.
Ver más...

FARC solicitan “no elegir más de lo mismo”

11:05 a.m. Bogotá / DPA.- La guerrilla de las FARC solicitó hoy a los colombianos que el próximo domingo no vayan a elegir a candidatos que son "más de lo mismo", después de que los insurgentes fueran culpados de asesinar a 11 aspirantes a cargos públicos.
Ver más...

Astronautas instalan módulo en estación espacial

10:55 a.m. Houston / AP.- Dos astronautas iniciaron el viernes su caminata espacial al salir por una compuerta de la estación espacial internacional para ayudar a instalar un nuevo módulo en el laboratorio orbital.
Ver más...

$40.000 por primera edición de Harry Potter

10:50 a.m. Londres / AP.- Un ejemplar de la primera novela de la serie Harry Potter de J.K. Rowling se vendió por más de $40.000 en una subasta en Londres.
Ver más...

Se divorcia el “Zorro”

10:20 a.m. Lima / DPA.- El actor peruano Christian Meier, a quien actúa en la telenovela el Zorro”, se divorciará de su pareja desde hace 15 años, la actriz Marisol Aguirre, según anuncian hoy los diarios limeños, que dedican importantes espacios al tema.
Ver más...

Anulan cargos contra familia de Pinochet

10:15 a.m. Santiago / AFP.- La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago anuló por unanimidad este viernes los procesamientos por malversación de caudales públicos dictados en contra la viuda del ex dictador chileno Augusto Pinochet y sus cinco hijos, informó Juan Eduardo Fuentes, presidente del tribunal.
Ver más...

Cristina Fernández ganará elecciones en primera vuelta

10:10 a.m. Buenos Aires / EFE.- La candidata oficialista Cristina Fernández será elegida presidenta de Argentina el domingo en la primera vuelta de las elecciones, sin necesidad de que se celebre una segunda ronda, coinciden ocho encuestas difundidas hoy.
Ver más...

Padres de Madeleine difunden imagen de posible secuestrador

10:05 a.m. Londres / DPA.- Las esperanzas de los padres de Madeleine, la niña británica desaparecida a principios de mayo en Portugal, se centran ahora en un retrato robot del posible secuestrador y en una "hotline" atendida por detectives privados las 24 horas.
Ver más...

Prostitutas suspenden huelga

9:55 a.m. La Paz / DPA.- Las prostitutas de la ciudad boliviana de El Alto, vecina a La Paz, ante una mediación de la comisión de Política Social de la Cámara de Diputados, decidieron hoy suspender por unos días una huelga de hambre, cosido de labios y entierro en ataúdes.
Ver más...

Hillary con fiesta millonaria

9:50 a.m. Nueva York / EFE.- La senadora estadounidense Hillary Rodham Clinton, favorita para lograr la candidatura presidencial del Partido Demócrata en las elecciones de 2008, recaudó más de $1,5 millones para su campaña en una fiesta de cumpleaños celebrada en un teatro de Nueva York.
Ver más...

Psicólogo alemán mata a familia a hachazos

9:45 a.m. Bruselas / AFP.- Un psicólogo alemán residente en Bélgica confesó el viernes haber matado a hachazos a su mujer y a los dos hijos de ella, de 17 y 19 años de edad, por problemas financieros, indicó la justicia belga.
Ver más...

Centroamérica no aceptará menos beneficios de la U.E.

9:40 a.m. San José / ACAN-EFE.- Centroamérica no aceptará menos beneficios arancelarios de los que ya goza en la Unión Europea (UE) dentro del Sistema Generalizado de Preferencias (SGP-Plus) , informó hoy una fuente oficial costarricense.
Ver más...

Hallan a niña raptada gracias a vídeo difundido por Soda Stereo

9:30 a.m. Buenos Aires / EFE.- Una niña que había sido secuestrada por su abuelo fue recuperada gracias a la difusión de imágenes de niños desaparecidos durante los recitales que la banda de rock argentina Soda Stereo ofreció en Argentina, confirmó hoy la madre de la menor.
Ver más...

“Oh my God”, ¿las últimas palabras de la princesa Diana?

9:25 a.m. Londres / DPA.- “Oh my God”. Esas fueron las últimas palabras de la princesa Diana de Gales cuando ya estaba herida de muerte, según un testigo ocular.
Ver más...

Explotan 20 kilómetros de petardos para récord Guinnes

9:20 a.m. Pekín / EFE.- Un pueblo de China, país de origen de la pólvora y los fuegos artificiales, explotó hoy una traca de 20,08 kilómetros de petardos, con la que espera entrar en el libro Guinness de los récords, informaron hoy a Efe organizadores de este acto pirotécnico.
Ver más...

Arias espera atraer inversión china

9:00 a.m. China, 26 de Octubre (EFE) .- El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, presidió hoy en Shanghai, durante el quinto día de su histórico viaje oficial a China, un foro de negocios entre firmas de ambos países, en que destacó la estabilidad de su economía y la capacitación de sus recursos humanos para atraer inversión china.
Ver más...

Choque frontal deja un muerto

8:30 a.m. Víctor Manuel Pacheco Brenes, de 27 años, falleció en un accidente de tránsito hoy a las 4:50 a.m. en Curridabat. Un tráiler cargado de cemento que iba de Curridabat hacia San José, colisionó de frente contra el vehículo liviano que venía en sentido contrario, y que era conducido por Pacheco .
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .