Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 28 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Fiscalía: Uribe no puede excarcelar rebeldes de las FARC sólo liberando a Ingrid

8:30 p.m. Bogotá / AFP.- La sola liberación de Ingrid Betancourt por parte de las FARC no es suficiente, de acuerdo a la legislación colombiana, para un canje de rehenes por rebeldes presos como propuso el presidente Alvaro Uribe, advirtió el viernes el fiscal colombiano, Marío Iguarán.
Ver más...

Juguetes con 80% de descuento en la Universal

6:00 p.m. Tienda Universal inicia mañana sus ventas insólitas, con descuentos que van desde el 10 hasta el 80 por ciento en juguetes de reconocidas marcas, como Max Steal, Barbie, Fisher Price, Mattel, eetc.
Ver más...

BN venderá entradas para el Monster Trucks

4:50 p.m. El Banco Nacional (BN) pondrá a la venta por Internet, entradas para el Monster Trucks, que se realizará en el Estadio Saprissa los días 2, 3 y 4 de mayo.
Ver más...

Día nacional contra la homofobia

4:15 p.m. San José/AFP.- El Gobierno de Costa Rica decretó el 17 de mayo como "Día nacional contra la homofobia", buscando estimular la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual.
Ver más...

Congreso ha gastado ¢145 millones en comida y licor, según el PAC

3:45 p.m. San José/EFE.- La Asamblea Legislativa ha gastado alrededor de ¢145 millones en comida, bocadillos y licor para actividades protocolarias, desde mayo del 2006, denunció hoy el Partido Acción Ciudadana (PAC), principal fuerza opositora.
Ver más...

CCSS abre consultorio en INA de Limón

3:20 p.m. Limón.- La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) abrirá el primer consultorio médico para la atención de alumnos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), el cual estará en la sede de Limón centro y empezará a funcionar a partir del próximo 4 de abril.
Ver más...

Deje de fumar y gane premios

2:45 p.m. El Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) realizará la quinta edición del Concurso “Deje y Gane 2008”, en el cual los participantes deben dejar de fumar para ganar, entre otras cosas, $2.000.
Ver más...

Basura continúa en las calles

2:20 p.m. Montañas de basura, cajas, y desechos sólidos regados en las aceras se observan en muchos sectores de la capital. Los funcionarios del gobierno local se habían comprometido, a principios de semana, a recolectar todos los desechos, pero esto no se ha cumplido.
Ver más...

Saprissa jugará pensando en Concacaf

1:25 p.m. San José/EFE.- El Deportivo Saprissa, líder general invicto del fútbol de Costa Rica, visitará el próximo domingo al Puntarenas con la mente puesta en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, mientras la lucha de tres equipos por no descender empieza a tomar ribetes dramáticos.
Ver más...

Revelan ahora intento de ataque terrorista en Mundial Alemania 2006

12:35 p.m. Berlín/DPA.- Las fuerzas de seguridad alemanas abortaron un posible ataque terrorista contra el estadio de Munich, en el que hace dos años las selecciones de Alemania y Costa Rica inauguraron el Mundial de Fútbol del 2006.
Ver más...

Hoy en Ovación Radio...

12:00 m.d. En la última edición de esta semana, Ovación Radio le dará la agenda de las actividades deportivas para este fin de semana para que, además del fútbol, usted pueda acudir a otras actividades recreativas.
Ver más...

Bernabéu acogerá su cuarta final de la Liga de Campeones

11:30 a.m. España/EFE.- El estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid e inaugurado el 14 de diciembre de 1947, fue designado hoy por la UEFA como sede de la final de la Liga de Campeones 2010.
Ver más...

Arias de visita en Orotina

11:10 a.m. Hoy se inauguró la tradicional Feria de las Frutas, en conmemoración de los 100 años del cantón de Orotina. Con la participación de más de 45 productores a nivel nacional la feria también ofrece actividades para toda la familia.
Ver más...

Nadal será el heredero del trono de Federer

10:50 a.m. Madrid/AFP.- El exnúmero uno del tenis mundial, el sueco Bjorn Borg, dijo en una entrevista de este viernes que el español Rafael Nadal será el "heredero del trono" del suizo Roger Federer, a quien da dos o tres años para demostrar que es el mejor jugador de la historia.
Ver más...

Diva del pop, madre y esposa a los 40 años

10:35 a.m. DPA.- Celine Dion es imparable. Incluso en la noche de su 40 cumpleaños, la diva canadiense del pop se lucirá sobre un escenario ya que el próximo 29 de marzo se presentará en Australia, como parte de su gira mundial de conciertos, "Taking Chances".
Ver más...

Puente más largo sobre el mar, tiene 36 kms

10:15 a.m. China/EFE.- El puente más largo del mundo sobre el mar, de 36 kilómetros de longitud y que cruzará la Bahía de Hangzhou, será inaugurado el 1 de mayo con el objetivo de facilitar el tráfico y transporte de mercancías desde y hacia Shanghai.
Ver más...

DC United, el equipo más latinoamericano

9:50 a.m. Los Angeles/AFP.- Con siete jugadores de habla hispana en su nómina, el Washington DC United será el equipo más latinoamericano de los 14 que arrancarán este sábado la decimotercera temporada del campeonato de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).
Ver más...

Lo asesinan dentro de su casa

9:35 a.m. Alajuela.- Orlando Álvarez Álvarez, de 58 años, murió asesinado esta madrugada en urbanización Las Vueltas, en Ciudad Hacienda Los Reyes, luego de que tres ladrones ingresaran a robar a su vivienda y le dispararan en la cabeza.
Ver más...

Menor fallece tras ingerir 42 cápsulas de cocaína

9:10 a.m. Francia/AFP.- Una francesa de origen dominicano, de 15 años, fue encontrada muerta en Orleans, a unos 120 kilómetros al sur de París, por una sobredosis de 42 cápsulas de cocaína (de 500 gramos), señalaron hoy fuentes judiciales.
Ver más...

Autorizan en Cuba venta libre de celulares

8:50 a.m. La Habana/AP.- Las autoridades cubanas autorizaron a la población la contratación de telefonía celular que hasta ahora era restringida, en el marco de una serie de reordenamientos administrativos prometidos por el presidente Raúl Castro, se anunció hoy.
Ver más...

Padres de niña muerta, rezaban en vez de llamar a un médico

8:35 a.m. Estados Unidos/AFP.- La niña diabética de 11 años, Madeline Kara Neumann, falleció el domingo de Pascuas en una zona rural de Wisconsin, porque sus padres creían que sus plegarias serían más útiles que un médico para salvarla.
Ver más...

Ovación Radio 27/03/2008

Escuche aquí el programa de Ovación Radio del 27 de marzo del 2008.
Ver más...

Ovación Radio 26/03/2008

Escuche aquí el programa de Ovación Radio del 26 de marzo del 2008.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .