Lunes 19 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las personas reclaman más información. Archivo.
Publicidad

Mi Esquina

Gerardo es un ejemplo para todos. Gerardo Gómez es un personaje que se ha ganado la admiración de todos en Osa. Su limitación física no fue obstáculo para obtener el título de contador. Aunque no ejerce la profesión, es panadero, radiotécnico, cantante, zapatero, dirigente comunal y cursó estudios de Pedagogía Infantil, pero sobre todo es un apasionado al fútbol, el cual lo vive desde hace muchos años como entrenador.

Mañana de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Paso Ancho y Desamparados sin luz

Los vecinos de Paso Ancho y Desamparados se quedarán mañana sin luz desde las 7:30 a.m. hasta las 4 p.m., debido a trabajos de mantenimiento.

Salud y Defensoría reclaman recursos de festejos Populares

Exigen la plata del hospicio

Un monto cercano a los ¢100 millones para el Hospicio de Huérfanos de San José, está en el centro de una polémica. El dinero de los Festejos Populares de fin y principio de año, aún no llega a la institución de beneficencia.

ICE confía en fidelidad de los ticos

Tarifas celulares no subirán tras apertura

La apertura del mercado de la telefonía celular e Internet, según los expertos, traerá al país más tecnologías, mejores tarifas y una amplia oferta de compañías para contratar estos servicios.

“100 ideas por Costa Rica” circuló ayer

Suplemento de Al Día encantó a la gente

El suplemento especial “100 ideas por Costa Rica”, que Al Día publicó ayer, hizo que los ticos pensaran cómo mejorar el país.

Sin lluvia en Los Chiles

Inundaciones en Parrita

Unas 15 familias de la comunidad de Pocares de Parrita tuvieron que ser albergadas anoche en la escuela del lugar debido al desbordamiento del río Seco, informó Francisco Pérez, de la Cruz Roja de la localidad.

Encuentran libretas con nombres y números

Decomisan un celular diario en La Reforma

Un celular por día, en promedio, ha decomisado la Policía en lo que va del año en el centro penitenciario La Reforma, informó la Unidad de Fraudes del OIJ.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

San Rafael Arriba de Desamparados

Cinco niñas golpeadas en juego mecánico

Cinco niñas resultaron golpeadas antenoche, cuando la canasta del juego mecánico donde estaban sentadas cayó al suelo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.16
Venta: ¢521.1
lun 19/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/may/2008
1er premio 84, 370
2do premio 44, 971
3er premio 08, 031

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.