Londres/AFP. - El Manchester United consolidó su liderato tras ganar ayer al West Ham, por 4-2, tras ir perdiendo por 2-0 hasta el minuto 65, gracias a un triplete del inglés Wayne Rooney y un tanto del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
Con este resultado, el Manchester United aumenta a siete puntos su ventaja respecto al segundo, el Arsenal, después de tener un 2 a 0 en contra y le dio la vuelta al partido en 35 minutos, después de que redujera diferencias Rooney, de tiro libre, en el 65.
“Creo que jugamos como campeones. Mantuvimos la cabeza alta, no perdimos la fe en nuestra capacidad y eso nos propulsó”, declaró tras el partido el entrenador escocés el Manchester United, Alex Ferguson.
Ferguson comenzó con un once poco habitual, ya que no podía contar con su alineación de gala.
El escocés realizó los tres cambios tras el descanso, siendo el primero de ellos el que permitió a “Chicharito” pisar el césped, en lugar de Evra (45).
“Es decepcionante porque íbamos 2-0 y jugamos bien, pero no defendimos tan bien en la segunda mitad”, sostuvo Grant.
No obstante, Wayne Rooney dio públicamente disculpas después de pronunciar ante una cámara de televisión palabras malsonantes mientras festejaba la victoria por goleada.
“Quiero ofrecer disculpas por cualquier ofensa que pude cometer en la celebración de mi gol, especialmente a los padres o niños que me estaban viendo. Me dejé llevar por la emoción y la reacción del momento fue inapropiada”, comentó Rooney.
Que el Real Salt Lake los agarre confesados
Kurt Niehaus, el Poseidón de las aguas abiertas