Sereno y con mucha confianza así se siente Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, de cara a su primer clásico nacional.
El dirigente tibaseño no esconde que está un poquito nervioso, sobre todo porque tendrá que observar su primer enfrentamiento ante Liga en el estadio Morera Soto y frente al presidente manudo Raúl Pinto.
“Uno se ha preparado mucho, ha hecho un gran esfuerzo, entiendo que es el primer partido, y que tiene un significado especial. Don Raúl me ha invitado a que lo comparta con él en el palco. Hay que tener cierta diplomacia”, dijo entre risas Rojas, quien no celebrará los goles morados por respeto a Pinto.
¿Tiene algún agüizote?
“Bueno podría decir que tengo uno: Guimaraes porque el único clásico que vi en el Morera Soto lo ganamos con gol de Gerald Drummond. Fue en una final y “Guima” era el técnico”, dijo.
¿Apostaría con Raúl Pinto el cabello o la barba?
“No me molestaría. Se le puede poner un poquito de picante. Me dolería más perder el pelo eso sí”, admitió Rojas. El dirigente morado también dio su pronóstico: “ganamos dos a uno”, finalizó.