El clásico 271 de la historia, esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto, aparece con una sobredosis de ingredientes especiales que condimentan y le dan sabor al juego de mayor tradición en Costa Rica, apenas en la fecha 2.
El debut de Guimaraes en el campeonato nacional, Scott vestido de morado en su antigua casa; un “Monstruo” renovado ante un “León” bicampeón que busca dar su golpe de autoridad desde ya.
Ventaja manuda
Para algunos técnicos y periodistas nacionales, Alajuelense es el cuadro que llega con todos los vientos a favor para vencer en su casa a los tibaseños.
“Será un buen juego, muy disputado en la mediacancha, espero que ambos equipos se entreguen al máximo y muestren todas sus fortalezas”, expresó el técnico charrúa Orlando De León.
“La Liga llega con ventaja, está más fuerte que Saprissa, tiene su cancha a favor, será un gran reto para ambos clubes, los dos equipos van a ir con todo, va a ser un partido muy cerrado, disputado”, manifestó Mario Segura, de Teletica Deportes de canal 7.
“Los juegos entre la Liga y Saprissa siempre son bastante parejos, creo que Liga podría tener más ventaja por el ritmo y dinámica”, agregó el estratega del Santos, Marvin Solano.