Deportes
Lunes 8 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

¿Le cobran su pasado liguista?

Scott se hace el sordo

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás.- “Yo ya pasé la etapa de la afición, trabajo para el equipo y para mí, los silbidos no significan para mí, eso no me afecta”, así de claro fue el delantero morado Eric Scott, quien salió sustituido en el juego ante Limón en medio de una lluvia de silbidos.

Al consultarle al delantero sobre si siente que le costará más ser aceptado por los saprissistas por su pasado liguista, el jugador dijo saber que lo que ocupa para comenzar a hacer química con los aficionados es anotar.

“Hay que seguir trabajando, acá va a ser difícil meter goles porque todos los equipos vienen a encerrarse, uno como pívot tiene más rivales cuando se da vuelta, es muy complicado, hay que tener calma y no presionarse, las cosas van a salir”, dijo.

No definir es pecado

Y es que Scott al igual que sus compañeros en ataque quedan debiendo en definición, por ejemplo ayer ante Limón tuvieron al menos cinco opciones de gol, pero no concretaron y eso les costó el resultado negativo en contra.

“Tenemos que tener más convicción. Nosotros estamos tranquilos, solo hay que saber aprovechar las opciones que nos quedan”, comentó el ariete saprissista Josué Martínez.

Por su parte el atacante, César Elizondo añadió que para él no hay problema en ofensiva, lo que pasa es que el equipo se está terminando de acoplar.

“El torneo está empezando, no creo que nos cueste anotar, es cierto no tenemos una efectividad al 100 por ciento, pero estamos comenzando, el equipo lo ha hecho bien tácticamente”, agregó.

Igual criterio tiene el defensor Gabriel Badilla, quien acotó que con más tranquilidad el gol llegará. “Lo que hace falta es un poco más de calma al final, porque opciones tenemos”, finalizó.