Deportes
Miércoles 17 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ruiz le dio empate 2-2 al Twente, ante el Benfica

“Tiene un sabor especial”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Bryan Ruiz saldó ayer frente al Benfica de Portugal, una deuda que tenía pendiente en Liga de Campeones de Europa, y de paso, le dio el empate 2-2, de local al Twente, resultado que lo deja con vida en su afán de acceder a la fase de grupos del máximo torneo de clubes del “Viejo Continente”.

El delantero tico sacudió las redes de cabeza a 10 minutos del final del juego, sellando así una acertada participación individual en el compromiso.

“Me esforcé bastante, apenas estoy agarrando ritmo; pude jugar mis primeros 90 minutos y anotar mi primer gol en ‘Champions’. El tanto sí tiene un sabor especial, era algo pendiente que tenía y gracias a Dios hoy (ayer) se dio”, le mencionó Ruiz a Al Día vía telefónica desde Holanda, luego del encuentro.

El referente de los “Tukkers”, fue seguido de cerca por el técnico del Tottenham inglés, Harry Redknapp, quien presenció el juego en las gradas del estadio De Grolsch Veste, y se dice, estaría interesado en fichar al futbolista costarricense.

“La verdad no sabía (que Redknapp vería el partido), no pude hablar con él, no sé si estaba ahí para verme, según dicen sí. Siento que se hizo un buen partido, especialmente en el segundo tiempo, pero pudo ser mejor, porque yo sé lo que puedo jugar y dar”, añadió Ruiz.

“Que viajen a verlo a uno, muestra que están interesados y eso es importante”, finalizó.