Aún no convence al técnico para entrar de arranque en los partidos. Ayer ganó puntos y muchos, al anotar el gol con el que Argentina logró rescatar un punto en el debut de la Copa América ante Bolivia.
Sergio “Kun” Agüero necesitó de solo cinco minutos en el campo para salvarle el partido a Sergio Batista. Entró al campo al 71’ y al 76’ con una gran volea dentro del área mandó la pelota al fondo para el empate.
“Estoy a disposición del técnico, cuando me necesite ahí estoy”, mencionó el atacante una vez que acabó el partido.
Él prefiere pedir la titularidad hablando en el campo.
Y es que el “Kun” no podía tener un mejor debut en Copa América, aunque a pesar del gol, no quedó del todo satisfecho por el empate de su Selección, inesperado a todas luces.
Ese resultado llena de dudas al cuadro Albiceleste, que no tuvo al Messi que todos quieren ver. Agüero salió en defensa del jugador del Barcelona.
“A Messi le pusieron uno encima. A Leo se le complicó; yo lo he vivido otras veces y eso no le hizo bien a Leo, pero hay que respaldarlo y ayudarlo”.
De cara al partido contra Colombia por la segunda fecha, el delantero del Atlético de Madrid y que es pretendido por la Juventus de Italia y el Real Madrid español, cree que deben corregir mucho para no padecer.
“Hay que mejorar, tener más el balón y llegar más al arco”.