Deportes
Sábado 2 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Minor Díaz y Fernando Sequeira

Se acoplan al “Machillo”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Para Minor Díaz estar bajo las órdenes de Óscar Ramírez es una nueva experiencia. Nunca lo había tenido como técnico.

El caso de Fernando Sequeira es diferente. Él conoce al “Machillo” de la época del Santos de Guápiles, por lo que sabe muy bien lo que le gusta al timonel.

Ellos son los dos nuevos jugadores de Alajuelense, que se acoplan a la idea del equipo.

“He entendido rápidamente lo que él quiere de mí y vamos por buen camino. De aquí a lo que queda, esperamos estar claros en lo que él quiere”, menciona Díaz, quien ya tuvo un paso por el cuadro manudo, por lo que salvo el tema entrenador, ya sabe lo que es ponerse la camiseta rojinegra.

“Hemos hablado un par de veces. Me ha dicho lo que quiere de mí, lo que espera de mí y lo que yo puedo transmitirle al grupo”, afirmó el atacante, a quien el “Machillo” le habla constantemente durante los entrenamientos sobre los movimientos que quiere que haga en el campo.

Muy diferente

La situación de Sequeira es al revés de la de Díaz, pues conoce a Ramírez, pero es su primera experiencia en un club grande.

Aún así, el futbolista nos dijo que ya el técnico habló con él y que la situación es muy diferente a cuando estuvieron hace unas campañas en el cuadro caribeño.

“Es diferente, habló conmigo y me dijo que era distinto. La obligación es ser campeón y a partir de ahí se trabaja”, finalizó.