Se acabó la novela.
El Albacete y el Levante llegaron a un acuerdo la tarde de ayer para le cesión del guardameta Keylor Navas al equipo valenciano durante la próxima temporada, según informaron varios medios españoles como el diarios La Verdad, de Albacete, y Las Provincias, de Levante así como la página www. albadeporte.com.
La prensa ibérica afirmó que el portero costarricense llegó a un acuerdo con su club para ir a préstamo al Levante de la Primera División española.
Según trascendió, el nacional fue cedido al Levante por unos 250 mil euros. El caso del traspaso se dio luego de que su antiguo club el Albacete descendiera a la tercera división, por lo cual el meta no podía seguir vinculado al equipo debido a que en su contrato existía una cláusula por la que no podía dejar de jugar en Primera o Segunda división de España.
Los medios ampliaron que en el contrato no se estipulo una opción de compra por el tico.
La Cadena Cope indicó que en el contrato firmado, Levante no tiene el beneficio de tener una “opción de compra” pero ha logrado obtener el 30% del total de una futura venta del futbolista.