Noticias del día
Miércoles 8 de junio de 2011, San José, Costa Rica

En 1 minuto

Coyote en exhibición

Un coyote de dos años se encuentra ahora en exhibición en el Centro de Conservación de Santa Ana. Este animal fue decomisado en el Mercado Central de San José por el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), en el año 2009. Tenía tres meses cuando ingresó al Parque Zoológico Simón Bolívar. Cortesía Fundazoo.

Becas para jóvenes

La alianza entre Fundación Monge y la Fundación Acción Joven permitirá a 55 muchachos de dos colegios de Guadalupe y La Uruca recibir una beca para continuar con sus estudios, así como cursar la carrera de inglés técnico en el Politécnico Internacional. Los beneficiarios estudian en los colegios Napoleón Quesada y Julio Fonseca. Imacorp.

Contra la violencia

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, se adhirió ayer a la Campaña de las Naciones Unidas “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”. El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, emprendió la campaña como una iniciativa encaminada a prevenir la violencia contra la mujer en todo el mundo. Cortesía.