Deportes
Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Gata en el Mundial femenino Sub-20

AFP.-La gata Karla Kick es la mascota oficial de la sexta Copa del Mundo de fútbol femenino, que comienza hoy en Alemania. Su imagen fue desvelada en la inauguración, en Bochum. Destacaron la “curiosidad”, la “disciplina”, el “carácter juguetón” y el “juego limpio” como sus valores.

Eto’o no recibió castigo alguno

AFP.- Samuel Eto’o, fue absuelto por el consejo de disciplina de la Federación Camerunesa de Fútbol, mientras que Alexandre Song recibió una multa. Eto’o había sido convocado el jueves porque “no se había entrenado tras un incidente con Song”, quien no quiso saludar al capitán, tras su regreso a la selección, tras una exclusión temporal.

Thorpe no quiere salir de la piscina

AFP.- El australiano Ian Thorpe, quíntuple campeón olímpico, que volvió de su retiro deportivo, indicó que tiene la intención de seguir nadando tras los Juegos Olímpicos de Londres-2012, su objetivo principal por ahora, después de su regreso a los entrenamientos hace ocho meses.

Blazer no quiere la presidencia

AFP.- El estadounidense Chuck Blazer, secretario general de la Concacaf, aseguró ayer que no se postulará para el cargo de presidente del organismo en las elecciones de 2013. “El próximo jerarca electo será en el Congreso de 2013 y no me presentaré para presidente”, informó Blazer.