Deportes
Domingo 26 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aclaró que Jordan es el mejor basquetbolista en la historia

Pippen esquivó a la polémica

Chicago, EE. UU./ AFP.- El exbasquetbolista Scottie Pippen, ratificó que Michael Jordan es el mejor jugador de la historia de la NBA y no LeBron James, como le atribuyeron recientemente durante la final de la Liga que ganó el equipo de los Mavericks de Dallas al Heat de Miami.

Durante un campamento infantil ayer en Lisle, en los suburbios de Chicago, Pippen expresó que simplemente le estaba brindando a LeBron “algunos elogios”, cuando sugirió a ESPN Radio que LeBron podría ser mejor que Jordan.

Pippen señaló que “todos saben que (Jordan) es el más grande jugador que ha pasado por este deporte” y que sus comentarios se tomaron “un poco fuera de contexto”.

El excompañero de Jordan cuando los Bulls de Chicago ganaron seis campeonatos de la NBA causó un gran revuelo en los playoffs cuando el Heat venció al quinteto de Chicago por la final de la Conferencia Este.

Pippen, embajador de los Bulls, había dicho a ESPN Radio que mientras que Jordan “es probablemente el mayor anotador”, LeBron James “puede ser el más grande jugador que haya jugado este deporte”.

Pippen apuntó que ha hablado con Michael Jordan en varias ocasiones desde entonces y que este último no le ha mostrado ninguna molestia por los comentarios hechos.