Este se ubica en el centro comercial Antares, en la rotonda La Bandera, y cuenta con un ambiente iluminado y lleno de elegancia.
La gente aparte de disfrutar deliciosos platillos, que nacieron de su propia mente y habilidad con la cuchara, aprovecha para alquilarlo.
“En el segundo piso existe un área para eventos y ha sido tan popular que lo tenemos lleno hasta diciembre”, comentó la chef, quien sale todos los días en canal 7 enseñando a los ticos cómo hacer su cocina más apetitosa.
A ella se lo piden para hacer “baby shower”, despedidas de soltera, tés, reuniones y cumpleaños.
“El negocio ha estado tan bien en ese sentido que estoy considerando seriamente tener una sala de eventos”, contó Viviana, quien tiene cupo lleno en el local.
Socializar
La chef dice que lo curioso es cómo muchas señoras llegan al restaurante a saludarla.
De tanto en tanto acuden televidentes y le muestran su afecto de forma efusiva, le solicitan autógrafos y le comentan lo bien que les ha quedado las recetas que ella muestra diariamente.
“Esto pasa continuamente, a pesar de mis ocupaciones yo nunca he negado acercarme a las personas que me muestran su cariño. Desde chiquitos hasta abuelitas, es algo muy lindo”, manifestó Viviana.