La lluvia no fue obstáculo para que tres antisociales vecinos de Desamparados de apellidos Ramírez, Aguilar y Ramírez cometieran anoche un asalto en el Minisuper María Auxiliadora, ubicado cerca del conocido Restaurant Versallles carretera a Paraíso en el INVU, Los Ángeles de Cartago.
Los hechos se dieron a eso de las 6 p.m. de este miércoles en momentos en que caía un torrencial aguacero.
Amenazando con una pistola calibre 9 milímetros dos de ellos intimidaron a quienes se encontraban en el lugar, incluyendo al propietario de origen oriental, se apropiaron de dinero en efectivo y mercadería varia, incluyendo desodorantes, cigarros y otros artículos.
Posteriormente, huyeron del sitio, y de camino intentaron hacerle un “bajonazo” a un ciudadano cerca del centro de Cartago, pero no lo lograron. El afectado pudo llamar a la Policía, que los persiguió y logró ubicarlos a unos cinco kilómetros al oeste de donde cometieron el primer robo, al costado sur del Mall Metro centro, cuando huían rumbo a su guarida capitalina.
En el sitio se encontró la mercadería, celulares, dinero y al parecer municiones del arma 9 mm.
En tanto, los afectados ponían denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mientras los ladrones estaban a la espera de ser pasados a flagrancia para sacarlos de circulación, según una fuente policial.
Al parecer los sujetos pueden estar ligados a una serie de asaltos que se han dado en el centro de Cartago a negocios, transeúntes y viviendas, indicó la fuente.
Paso cerrado por sector de Cambronero
Temporal causa daños en 12 cantones
Régimen de pensiones insostenible al 2025
Visita conyugal podrá ser entre mismo sexo
“Tarzán tico” llora muerte de “Pocho”
30 familias aisladas en Nandayure
Anciana vio pasar torrente de lodo
País celebró diversidad cultural