Deportes
Domingo 11 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cuarta fecha del fútbol francés

Campbell debutó con asistencia

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

El debut del ariete nacional, Joel Campbell, con el Lorient francés, no pudo haber sido mejor, al contribuir a su equipo con una asistencia, que sirvió para igualar el marcador a un gol ante el FC Sochaux-Montbéliard.

El tico ingresó de cambio al minuto 79’ por el defensor francés, Gregory Bourillon, cuando sus compañeros perdían de visita 1-0 ante los locales.

La igualada para el Lorient, llegó al minuto 88’, cuando el tico puso el pase a su compañero, el suizo Innocent Emeghara, quien al igual que Campbell, hacía su debut con los “Merluzas”.

El exmorado, llegó al cuadro francés, luego de ser prestado por el Arsenal de Inglaterra el pasado 31 de agosto.

Con este empate, el equipo del atacante nacional, se coloca en la sexta casilla de la liga francesa con ocho puntos en cinco partidos disputados.

El próximo juego del Lorient, será el sábado 17 de este mes, cuando reciban en su estadio al Saint Etienne, que se ubica un punto detrás.

Azofeifa presente en la red

El volante Randall Azofeifa, anotó en la derrota de su equipo el Genclerbirligi 3-2 ante el Samsunspor en la Primera División del fútbol de Turquía.

El gol cayó al minuto 53’ cuando su escuadra caía 3-0, en el marcador. Azofeifa ingresó de cambio al minuto 40’ por Efsan Gecgin.