San Carlos - ¿Despertará Diego País hoy en el Carlos Ugalde? Eso está por verse a partir de las 4 p.m. cuando los “Toros” del Norte reciban al Deportivo Saprissa.
La poca cuota goleadora que registra el argentino en el actual certamen (un solo gol, ante la Liga) lo tiene “bastante preocupado”, según reconoce el propio jugador quien agrega que “me siento en deuda con San Carlos”.
Ante los morados, País afirma que ya no puede fallar más. “He sentido mucha frustración por no poder anotar, contra Belén (el pasado jueves) tuve un cara a cara con el portero y no la metí, ese día tenía rabia”, comentó el jugador.
Por eso, el sudamericano manifiesta tener lista su artillería, hoy le apunta al Saprissa, rival que califica como “un gran equipo que juega de memoria”.
“Enfrentar a un rival grande como Saprissa siempre da motivación, antes de que yo salga de esta racha, creo que lo importante sería que saquemos los tres puntos pero claro, ¡ yo necesito meter goles!”, dice con vehemencia.
Y es que tras la partida del atacante Erick Scott a la “S”, los norteños le apostaron al certamen con dos romperredes, País y Bill González “El Búfalo”, sin embargo, apenas entre los dos contabilizan dos dianas en nueve fechas.
“No empezamos de la mejor manera, creo que aquí lo único que queda es trabajar y no bajar la cabeza, porque sino, mejor agarro mis cosas y me voy, no me gusta sacar excusas, las oportunidades se me han presentado y la culpa es mía, sería bonito reaparecer mañana (hoy) ”, reconoció País, quien agradece el apoyo de la afición y cuerpo técnico a pesar de su mal arranque en el norte.
Mientras, el técnico sancarleño Daniel Casas agregó que “a Diego le digo que no se presione, sé de sus cualidades y no tengo duda que el gol le va a llegar”.