Deportes
Lunes 12 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ambos futbolistas soñaban con realizar una anotación

“Cumiches” toreros

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.r

Dos de los nuevos baluartes morados tuvieron su primer encuentro con el gol y de paso, lograron convertir en realidad su sueño de niños.

Yelsin Tejeda y John Jairo Ruiz abombaron las redes norteñas, Tejeda en el primer tiempo y Ruiz en el segundo, y colaboraron en la goleada de su equipo de visita por 1-4.

El volante abrió el cerrojo que los “Toros del norte” tenían al borde de su área con un impecable disparo desde el semicírculo.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, quiero agradecerle a todas las personas que me quieren y me han apoyado, ahora debemos seguir jugando y buscar ganar el campeonato”, expresó Tejeda.

Sobre el juego, el volante manifestó que fue muy disputado al tener enfrente a un equipo aguerrido como el de San Carlos.

“Hubo que meter mucho el pie, sabíamos que sería difícil, pero que entre todos podíamos sacar el juego y gracias a Dios se nos dio, ahora a seguir trabajando”.

John Jairo contó con la complicidad de un desvío para bautizarse con el gol en la Primera División tica.

El remate del ariete morado pegó en la pierna de uno de los defensores sancarleños, para terminar incrustándose en la portería defendida por Danny Carvajal.

“Tuve suerte en el remate, pero por dicha entró, le doy gracias a Dios por este gol que he estado buscando tanto. Además le doy gracias a mi familia y compañeros que me ayudan”, precisó con alegría el delantero.

No hay duda que estos dos darán más alegrías a los morados.