Deportes
Lunes 12 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pésimo ejemplo el que dieron el manudo y el brasileño Barbosa

McDonald está destrozado

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

La ilusión de volver a la cancha tras recuperarse de una lesión en la cara se diluyó para el delantero liguista Jonathan McDonald. Lo anterior porque se expone a recibir un severo castigo, tras liarse a golpes con el herediano Jorge Barbosa.

“Él está destruido, ya en frío pensó en lo que se pierde, sus metas, el goleo, la selección, eso le duele más que el golpe y la intención que tuvo este muchacho (Barbosa)”, indicó a este diario, su padre, Jasper McDonald.

Preocupación familiar

El papá del artillero manudo explicó que tras el juego en Heredia, él lo fue a recoger para hablar de lo ocurrido.

“Fui personalmente a recogerlo porque sé lo que está sufriendo. Lo conozco y sé que no quiere hablar con nadie”, añadió.

McDonald padre denunció lo que califica de mala intención de Barbosa al golpearle el rostro a su hijo, quien hace menos de un mes fue operado tras sufrir una fractura en el pómulo izquierdo.

“El hombre fue al lado izquierdo, eso fue lo que lo sacó de quicio, daba chicha que un compañero del fútbol quisiera lesionarlo de nuevo (...)La mamá lloró mucho pensando en que lo volvieron a agredir”, recordó.

Hoy el futbolista será sometido a una radiografía para analizar si el puñetazo que recibió le generó alguna complicación.