Deportes
Sábado 17 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juan Luis aseguró que a sus jugadores no los intimida el Nacional

Fuertes: “El que tenga pánico se queda sin empleo”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

La SabanaPromete un gran espectáculo y un buen partido.El técnico y presidente de Orión FC. Juan Luis Hernández Fuertes, espera dar la sorpresa mañana ante la Liga y aseguró que los aficionados que lleguen al Estadio Nacional, no saldrán decepcionados del compromiso.

Añadió que sus jugadores están preparados y al consultarle si sus hombres podrían sufrir pánico escénico, como le sucedió a los limonenses en “La Joya de La Sabana fue tajante al responder: “Nombre, el que hable de pánico escénico se queda sin empleo. este es un partido para disfrutarlo”.

“En esta cancha jugó Argentina y lo harán Brasil y España, son grandes instalaciones y es una gran motivación jugar aquí”, sentenció Juan Luis a su estilo.

Muy buchones

Al comentarle a Hernández Fuertes que los erizos ganaron sus dos compromisos en el Estadio Nacional de visita ante Belén y Limón y que se enfrentarán el equipo de la mejor ofensiva con 18 goles a favor (Liga) ante la mejor defensa (Orión solo siete goles en contra), el estratega no se inmutó por las cifras y números.

“En la Liga son unos “buchones”, todo lo quieren ganar, pero esta vez nos tocará a nosotros quedarnos con la victoria”.

Orión y Alajuelense se van a enfrentar después de 40 años, nosotros por nuestra parte queremos dar un buen espectáculo, queremos clasificar entre los cuatro primeros del campeonato”.

Al consultarle al experimentado técnico español que le prometía a la liguistas que asistirán mañana al Estadio Nacional no dudó en manifestar: “deseamos ganar por lo que les prometo a los liguistas un gran disgusto después del juego”. ¿Lo podrá cumplir?