Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

La comidilla

Oreiro despectiva

La actriz uruguaya Natalia Oreiro aclaró el motivo por el cual le puso el nombre de Merlín Atahualpa a su hijo. “Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José”.

No le gustó. El cambio de color de ojos de miel a azul de Sabrina Säbrok no le gustó, por lo que en estos días de Semana Mayor la rubia viajó a Japón para retirarse los implantes oculares.

Ni modo. El actor Daniel Brühl renuncia a comprarse un Ferrari, como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula 1 Niki Lauda, por temor a los pirómanos de Berlín.

Borracha. La actriz Amanda Bynes fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria pues rozó una patrulla de la policía, informaron autoridades. La actriz de 26 años fue arrestada cerca de las 3 a.m. del viernes en West Hollywood.

Con novio. Unas fotos confirmaron que Kim Kardashian estrena romance: está saliendo con el músico y productor Kanye West. West publicó una canción en la que declaraba su amor por Kim.