Domingo 8 de abril de 2012, Costa Rica

Fiestón familiar

Castillo abierto

Las puertas del Museo de los Niños permanecerán abiertas hoy de 9 a.m. a 5 p.m. Los visitantes podrán recorrer las 43 salas interactivas distribuidas en el Castillo. Entrada general: ¢1.100 adultos y ¢800 los menores de 15 años.

Al aire libre El mirador de Ujarrás, de la Iglesia de Paraíso 2 kilómetros al este, lo espera hoy de 8 a.m. a 4:30 p.m. Hay área de juegos infantiles, zonas verdes y ranchos con parrilla. Buses se toman costado sureste de las Ruinas de Cartago.

Ida y vuelta Asista con su familia hoy al Paradero Turístico Playas de Doña Ana, en la Boca del Río Barranca, a 10 kilómetros de Puntarenas, dos horas de la capital. Abierto de 8 a.m. a 4 p.m. Tiene restaurante, ranchos, asadores y duchas. Costo: ¢1.500 adultos, ¢500 niños. Parqueo: ¢1.000.

Visite “Mingo” Si desea respirar aire puro dese una vuelta por el INBioparque en Santo Domingo y disfrute del bosque seco, bosque húmedo y el bosque del Valle Central. Abierto de 9 a.m. a 5:30 p.m. Entrada: ¢3.750 adultos y ¢2.600 los niños.

¡Vamos al parque! Mascarada, procesión del Domingo de Resurrección y concierto con Arsyss serán parte de las atracciones de hoy en la tarde en el Parque Diversiones en La Uruca. Entrada gratuita y abierto desde las 9 a.m. Pase especial: ¢ 7 mil.